Los directivos de Albatros visitaron la Casa Ludovica

Guillermo Lombardi, presidente de Albatros Rugby Club, y Guillermo Aloro, coordinar del sector infantil y responsable del Área Social de la institución, visitaron la Casa Ludovica y entregaron donaciones que hicieron los socios en los últimos días. Entre estos aportes se encuentran productos para brindar el desayuno y la merienda, elementos de higiene personal y limpieza, prendas de abrigo, juguetes y libros infantiles.

Los aportes fueron realizados por los asistentes a la clínica que organizó el club con jugadores de Los Pumas, el sábado 3 de junio pasado. Ese día, Juan Martín Hernández y Juan Manuel Leguizamón estuvieron en el club Albatros con el objetivo de acercar el deporte, sus técnicas, valores y experiencias. El evento se realizó en las instalaciones ubicadas en la calle 135 y 515. Y contó con la asistencia de más de 300 personas. En dicha oportunidad, los directivos decidieron que esta actividad abierta a todo el público tuviera a modo de entrada un aporte material para ser donado a la institución.

En la casa Ludovica los recibió Guillermo Salas, presidente de la Fundación, quien los guió en un recorrido por el hogar de tránsito. Los directivos del club, por su parte, expresaron que promovieron esta actividad para fomentar la solidaridad entre los chicos. Y que el objetivo es sumar voluntades y organizar las acciones para continuar en esta línea.

“Nosotros decimos que el rugby tiene muchos valores. Y con esta actividad la idea era que los chicos pudieran ver eso, efectivamente, fuera de la cancha; no la solidaridad con el compañero o con el adversario de turno, sino como un valor en la vida”.

¡Agradecemos a los organizadores y a los que se sumaron a esta movida solidaria!

Compartir:

Formulario de contacto rápido

Newsletter

Recibí información en tu correo

Código QR Data Fiscal

Data Fiscal

Link a la información fiscal de la institución