Hora del Café

La Fundación Ludovica recibió una importante donación de café, para ofrecer el desayuno y la merienda a los niños alojados en la Casa Ludovica junto a sus madres.

Se trata de 54 frascos de café instantáneo, de 100 gramos cada uno, de la marca italiana Maxespresso. Y la donación fue realizada por los propietarios del negocio Hora del Café, ubicado en la diagonal 74 esquina 46 de nuestra ciudad.

Pensamos en la Fundación Ludovica por la importancia que tiene el Hospital, lo que significa, y porque sabemos cuáles son sus necesidades y queríamos acompañarlos”, expresaron.

Además de distribuirse en ciudades como Mendoza, Córdoba y Rosario, a comienzos de este año la marca Maxespresso llegó a La Plata de la mano de Hora del Café, una propuesta comercial diferente, que invita a los platenses a disfrutar de una taza de café al paso. “No es la típica cafetería con mesas adentro, sino que ofrece una barra de café para llevar o para sentarse en la barra y tomarlo afuera”, explicaron sus propietarios.

¡Muchas gracias, Hora del Café!

Más información en http://www.horadelcafe.com.ar/

Compartir:

Formulario de contacto rápido

Newsletter

Recibí información en tu correo

Código QR Data Fiscal

Data Fiscal

Link a la información fiscal de la institución