POR UNA DESPENSA LLENA

La Casa Ludovica es un hogar de tránsito que nació hace seis años para atender las necesidades sociales de los pacientes y sus familias. En sus 30 habitaciones recibe a niños que necesitan atención ambulatoria, viven lejos del hospital y no cuentan con recursos económicos para sostener su alojamiento en la ciudad.

Es mantenida y administrada por la Fundación Hospital de Niños de La Plata. Y en ella se provee a los pacientes y sus mamás de todos los elementos para la higiene personal y de sus pertenencias; además de la vajilla necesaria para el desenvolvimiento diario. También se les brinda el desayuno y la merienda (ya que el almuerzo y la cena son provistos por el hospital, de acuerdo a indicaciones médicas particulares).

Para que ellos cuenten con la mejor atención, necesitamos disponer de los elementos necesarios para un correcto funcionamiento de la casa. Entre ellos, se encuentran los productos para el desayuno y la merienda, los elementos de higiene personal y los productos de limpieza.

Por eso implementamos la campaña “Por una despensa llena“, que en su primera etapa busca direccionar las múltiples donaciones que recibimos a diario hacia todos aquellos productos necesarios para brindar el desayuno y la merienda a los niños alojados en la Casa Ludovica, y sus mamás.

Los productos necesarios para brindar el desayuno y la merienda son:

  • Galletitas sin sal, saladas y dulces
  • Té, café, mate cocido y yerba
  • Edulcorante y azúcar
  • Leche larga vida (descremada, entera y parcialmente)
  • Mermelada y dulce de leche
  • Cacao en polvo

Si podés colaborar con cualquiera de estos elementos, te pedimos que lo acerques a la Casa Ludovica, en la calle 14 # 1577 (entre 64 y 65). De lunes a viernes en el horario de 9 a 16 horas. Si tenés alguna duda, podés llamar (en ese horario) al teléfono 451-8240.

¡Muchas gracias!

 

Compartir:

Formulario de contacto rápido

Newsletter

Recibí información en tu correo

Código QR Data Fiscal

Data Fiscal

Link a la información fiscal de la institución